All&Go

Qué es All&Go. Filosofía

all&go es una agencia de markeitng deportivo, nos centramos en el concepto de sportainment para crear vínculos entre las personas y las empresas a través de nuestra experiencias.
Nuestro principal objetivo es acercar los valores del rugby a la empresa y los clubes, con el objetivo de impulsar y conectar personas.
all&go está formado por un equipo con más de 10 años de
experiencia en asesoría, patrocinio, eventos y marketing deportivo.
Estamos especializados en el deporte del Rugby, asesorando a diferentes federaciones y clubes en sus proyectos.
Gestionamos todos los aspectos relacionados con el evento, el proyecto deportivo y la imagen.

Visítanos en http://www.allandgo.com/

Documentos

Publicaciones relacionadas

  • “el 50% de nuestra filosofía y una clara declaración de intenciones, TODOS somos UN TODO. Cuando se juega o trabaja en equipo, en la vida como en el deporte, nadie es más que nadie, el éxito se comparte de la misma manera que el fracaso y de esa manera TODOS conseguiremos lo que nos propongamos, TODO”.

    “el otro 50% de nuestra filosofía y en el sentido más amplio de la palabra: un grito de fuerza: ¡VAMOS! La palabra de los que queremos más y mejor: ¡VAMOS¡ La palabra de los que nunca nos rendimos: ¡VAMOS¡ La palabra de los que no tenemos límites: ¡ VAMOS ¡

    Para nosotros, la una sin la otra no puede existir y decidimos unirlas. ALL&GO. La marca de los que juegan a ganar en equipo. VAMOS TODOS A POR TODO.”

     

    Enlace: allandgo.com
Patrocinadores AllAndGo

jaimenava.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×